Panamá pierde con USA su primer partido en Mundial Sub-15 de béisbol

Panamá sufrió su primera derrota en el Mundial Sub-15 de béisbol que se disputa en Ikawi, Japón, al perder por abultamiento de carreras 11 a 1 frente a Estados Unidos, en partido jugado en el Green Stadium.

El pitcheo panameño no pudo con la ofensiva de USA que sigue invicto ahora con récord de 3-0.

Panamá, por su lado, queda con marca de dos ganados y uno perdido.

Los estadounidenses anotaron su primera carrera en la segunda entrada, mediante cuatro bases por bolas consecutivas concedidas por el abridor panameño Ariel Vega, quien a la postre resultó el lanzador perdedor. También trabajaron en el montículo Catalino Rodríguez que permitió seis carreras, José Cedeño cuatro, Ricardo Andrade y Secundino Morales.

La novena panameña, anotó su única carrera en la baja del quinto episodio. Fernando González abrió con imparable, luego Víctor Ellis falló en elevado al jardín derecho, para el primer out de la entrada y Ricardo Andrade disparó sencillo. Maurice Gómez conecto rola por el campo corto forzando en segunda a Andrade y con error en el tiro a primera, González marcó la única rayita de Panamá.

Panamá, desperdició una bonita oportunidad en la sexta entrada, cuando se llenaron las bases.

A la ofensiva por los panameños, Leonardo Jiménez de 2-1, Julio González, Fernando González y Víctor Ellis de 3-1 y Noel Suárez de 1-1  

Partido clave

Para mañana lunes, la novena panameña disputará un partido clave en sus aspiraciones de avanzar de ronda cuando enfrente a México que tiene registro de 1-2, partido programado para jugarse en el estadio Nambu a las 3:00 p.m, hora japonesa (1:00 a.m en Panamá).

Una victoria de Panamá, le aseguraría su pase a la Súper Ronda. *

*

*



Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida