Béisbol Béisbol - 

Panamá ganó 9-3 a Uganda en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

La novena de Panamá (Coclé) que representa a Latinoamérica derrotó 9-3 a Uganda en su debut en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se disputa en Williamsport, Pennsylvania y ahora enfrentará en duelo de ganadores a Canadá el domingo 19 de agosto, desde la 11 de la mañana por el pase a la siguiente ronda.

La novena panameña tuvo a Julio Goff y James González como los peloteros más destacados. Goff que fue el abridor del partido ponchó a 7 bateadores en 2.2 episodios y a la ofensiva bateó de 3-2 con una remolcada y una anotada, mientras que González en su labor monticular ponchó a seis (6) bateadores en dos episodios lanzados y a la ofensiva se fue de 4-3 con dos anotadas.Jean Sánchez se fue de 2-2 y Edwin Nieto de 3-2.

Después de un primer episodio sin carreras anotadas, Panamá despertó en el segundo anotando cinco (5) carreras en los pies de James Gonzalez, Daniel Castro, Jordan Agrazal, Juan Crisp y Daniel Fernández.

En el tercero, los peloteritos coclesanos anotaron dos carreras más a través de Luis Velis y Julio Goff, mientras que en el cuarto y quinto agregaron dos rayitas más en los pies de James González y Daniel Fernández.

Los ugandeses que representan al Medio Oriente y África anotaron sus tres carreras en la tercera entrada en los pies de Félix Enzema y en el sexto con un cuadrangular de dos carreras de Daniel Alio.

Panamá con este triunfo se medirá el domingo a los canadienses que se impusieron 13-9 a México.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: