Panamá alcanza 2da victoria en mundial al derrotar a Taiwán

Aguadulce, Panamá ( EFE). Los panameños Fernando Seguignol y Joel Vega batearon sendos cuadrangulares y entre los dos remolcaron ocho carreras, llevando el lunes a la novena de Panamá a un triunfo sobre Taiwán, 14 carreras por 8, en el segundo partido de la jornada en el estadio José Antonio Remón Cantera.

Seguignol la sacó del parque con las bases congestionadas en el primer episodio, mientras que Vega pegó el suyo con dos en circulación, encabezando la ofensiva de 18 imparables del equipo centroamericano, que logra su segunda victoria en este campeonato mundial.

La victoria fue para el derecho Antonio Cuan, quien tiró cinco entradas completas en las que aceptó ocho imparables y ponchó a cuatro.

El abridor chino Chun Lin Kuo perdió el encuentro.

Los mejores bateadores por Panamá: Seguignol 4-3, un jonrón, cuatro anotadas y cuatro empujadas; Vega 5-3, un cuadrangular, tres anotadas y cuatro remolcadas; y Jeffer Patiño 2-1.

Por Taiwán: Han Lin 5-3, un jonrón, una empujada y dos anotadas; Kuo Hui Lo 5-3, dos empujadas y una anotada; y Chi Pei Huang 4-2, un jonrón, dos remolcadas y una anotada.

Anotaciones por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Panamá 4 0 3 0 4 3 0 0 0 14 18 1

Taiwán 1 0 0 1 2 1 3 0 0 8 14 2

Ganó: Antonio Cuan (1-0)

Perdió: Chun Lin Kuo (0-1).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.