Panamá cae ante Cuba por el bronce en el Premundial

Panamá se despide del Premundial Sub 15 con una derrota 6-1 ante Cuba yterminó cuarto en la tabla de posiciones del torneo celebrado en Cartagena, Colombia, peroregresa a casa con una invitación bien ganada al Mundial 2018 de la categoría.

Contra todo pronóstico la tropa panameña se fajó con los mejores y disputó la medalla debronce en un partido que favoreció a Cuba, pero estará jugando la cita mundialista del próximoaño, que probablemente se realice en Santo Domingo, República Dominicana.

Panamá marcó su única carrera en la parte alta de la quinta entrada, jugando con sólo 5imparables y tres errores en el terreno de juegos. Cuba anotó 1 en la baja de la segunda y cincoen la baja de la sexta, sumando 6 carreras, 10 hits y sin errores.

La victoria fue para lanzador zurdo Frank Blanco que trabajó 5.0 entradas y la derrota para AlikÁvila que laboró 2.0 entradas.Los mejores bateadores por Panamá fueron Eduardo Vaughan de 4-2 y Jean Arnaez de 4-1 condoblete.

Por Cuba destacaron César Hernández de 4-2, con doble, dos anotadas y remolcadas y Kevin Arébalo de 3-3 con anotada y empujada.Panamá se clasifica al Mundial y estará llegando mañana, domingo al aeropuerto Internacionalde Tocumén a eso de las 5:00 p.m..


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida