Panamá debutó con victoria en el Panamericano U12

Los lanzadores Oscar Murillo y Rommel Acevedo se combinaron para recetar 13 ponches en una gran labor montícular y comandar el triunfo de Panamá 7-1 ante Costa Rica en la primera salida del Campeonato Panamericano U12 disputado en el estadio Roberto Clemente de Managua, Nicaragua.

Murillo que abrió por Panamá cubrió 4.0 entradas completas, permitiendo una carrera (limpia), ponchando a 8, con un pasaporte, 3 hits y triunfo acreditado a su cuenta personal. Rommel Acevedo trabajó 3.0 entradas, con 5 abanicados, sin boletos, sin anotaciones y juego salvado.

Panamá anotó 2 carreras en el primer episodio, 2 en el tercero y 3 en el sexto para sumar siete anotaciones, 8 hits y sin errores. Costa Rica marcó su solitaria carrera en la parte superior de la tercera entrada, con 4 imparables y sin errores.

La victoria fue para el derecho Oscar Murillo, juego salvado para Rommel Acevedo y derrota para Steven Martínez.

Los mejores bateadores de Panamá fueron Omar Reluz de 1-1 con doblete y anotada, Brian Villarreal de 1-1 con empujada y anotada, Rommel Acevedo de 2-1 con dos anotadas y remolcada y Pablo Arosemena de 2-1 con anotada y empujada.

Panamá vuelve al terreno mañana a las 8:00 a.m. hora de Managua, 9:00 a.m. hora en todo el territorio panameño. Se asignó al derecho Anthony González para enfrentar como abridor a Nicaragua en partido programado para jugarse en el estadio Roberto Clemente.

Por Costa Rica destacaron Mario Zamora de 1-1 con anotada y Jaffet Salgado de 3-1.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida