Panamá se mete en la final intermedia de las pequeñas ligas

Edgardo Rosales y Jean Cornejo se combinaron en la lomita y Amable Ledezma conectó el imparable de oro para llevar a Panamá a una maratónica victoria de 2 carreras por 1 sobre Puerto Rico y así clasificar a la Serie Mundial Intermedia de las Pequeñas Ligas que se disputa en Easley, Carolina del Sur.

Panamá, representante de Latinoamerica, abrió la pizarra en la primera entrada pero Puerto Rico, de la zona del Caribe, empató las acciones en el cuarto tramo.

Rosales lanzó siete sólidos episodios de un sólo imparable y una carrera, mientras que Cornejo trabajó seis entradas de cuatro hits sin permitir anotaciones para acreditarse la victoria.

Ledezma remolcó la carrera de la victoria en la parte alta de la decimotercera entrada remolcando a José González con la anotación que quebró el empate.

Panamá conectó un total de 9 imparables siendo los mejores al bate Armando López de 5-2 con un doble y una carrera producida y José González de 6-2, con una carrera anotada.

Panamá se enfrentará este sábado en la final del torneo ante el representante de los Estados Unidos que salía del partido que jugaban la noche de este viernes los representantes de las zonas del Este y Suroeste.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida