Panamá pierde ante México

Fue un marcador apretado, pero México logró vencer a la selección panameña en partido de la Copa América, que se disputa en Venezuela.

El juego estuvo reñido. En el cierre del tercer episodio, Panamá logró igualar el marcador a 1-1. México inició el contrataque, en la sexta entrada dos carreras le daban la victoria. Sin embargo, Panamá iba recortando, 3-2 iba el partido al finalizar el sexto episodio.

Desde ese momento, México se apoderó del partido, en la octava entrada ya había logrado la delantera con marcador de 6-2.

Panamá sumó dos carreras más en la novena entrada. Roberto Gutiérrez recibió base y anotó con doble de Manuel Rodríguez el 6-4.

Luego Jaime Jaen batió indiscutible y con elevado de sacrificio de Mavis Loupadier entró Rodríguez con el 6-5, aunque Rafael Díaz, lanzador mexicano ponchó a Abraham Aguilar dando el último out del partido.

Panamá tiene que apretar en los encuentros venideros para lograr clasificarse para la Copa Mundial de béisbol, que se celebrará el próximo año en varios países de Europa.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.