Panamá va invicto en Premundial de Béisbol

MAYAGÜEZ, Puerto Rico (EFE). Panamá se mantuvo invicto en sus dos encuentros del Torneo Premundial de Béisbol de las Américas al vencer por 5-3 a Colombia en la tercera jornada. En el partido disputado en el estadio Isidoro 'Cholo' García, de Mayagüez (oeste), los panameños marcaron su primera carrera en la cuarta entrada por sencillo de Dámaso Matías frente al relevo colombiano Ronald Ramírez, impulsando a César Quintero.Dos episodios más tarde, los 'canaleros' volvieron a anotar por elevado de sacrificio de Kevin Ramos, remolcando a Jorge Bishop, para el 2-0.

La ofensiva de los panameños continuó efectiva en la séptima entrada al agregar dos anotaciones más por sencillos de Jaime Jaen, quien empujó a Concepción Rodríguez para el 3-0, seguido de batacazo de Jorge Bishop, que remolcó a Carlos Quiroz, para abrir el marcador 4-0.

Los colombianos, no obstante, respondieron en la baja de la misma entrada ante el abridor panameño Alberto Acosta por doble remolcador de Steve Brown, que empujó a Ismael Castro.

Sin embargo, los panameños volvieron a marcar en el octavo episodio gracias a un elevado de sacrificio de Víctor Vázquez, que impulsó a Kevin Ramos luego de batear un triple.Colombia logró producir su segunda anotación de la tarde en la baja de la octava vuelta por doble de Jhonathan Solano impulsando a Holbert Cabrera, para el 5-2.

En su última oportunidad del encuentro, los colombianos lograron anotar su tercera anotación por elevado de sacrificio de Brown, que impulsó a Castro, poniendo el juego 5-3, pero no fue suficiente para ser derrotados.

Por Panamá, Jaen bateó de 4-2 con una remolcada, mientras que por Colombia, se destacó Castro al conectar de 4-2 con dos anotadas y Brown, de 2-1 con dos impulsadas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.