Panameño Delgado cargó con derrota de Bravos ante Rangers

ATLANTA (AP). El dominicano Nelson Cruz produjo el viernes tres carreras, Josh Hamilton conectó un cuadrangular de dos anotaciones y los Rangers de Texas vencieron 6-2 a los Bravos de Atlanta para proteger su liderato en la División Oeste de la Liga Americana.

Cruz, quien no bateó hits en 18 oportunidades al bate en sus últimos cinco juegos, pegó dos dobletes. Hamilton conectó cuatro imparables e impulsó también tres carreras, incluida una en el noveno episodio con un sencillo.

Colby Lewis (6-7) lució efectivo y se recuperó de dos feas derrotas consecutivas en las que recibió un total de 15 anotaciones y 17 imparables en apenas cuatro entradas y dos tercios. El derecho permitió dos anotaciones y cinco hits en seis entradas y dos tercios y empató su récord personal de 10 ponches.

Lewis recibió cuadrangulares de Brian McCann en el cuarto capítulo y de Freddie Freeman en el sexto.

Los Bravos convocaron el viernes de ligas menores al derecho panameño Randall Delgado (0-1), quien cargó con la derrota en su debut en Grandes Ligas al recibir cuatro carreras, tres de ellas limpias, y siete hits en cuatro entradas. Además, dio dos bases por bolas y ponchó a dos adversarios.

Delgado recibió la oportunidad debido a que Tommy Hanson ingresó a la lista de incapacitados por 15 días.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una carrera anotada; y Yorvit Torrealba de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-1 con una anotada; y Cruz de 5-2 con tres producidas.

Por los Bravos, el venezolano Alex González de 3-0. El panameño Delgado de 2-0. El dominicano Diory Hernández de 1-0.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.