Panameño Rivera no lanzó por molestia en espalda

NUEVA YORK (AP). El panameño Mariano Rivera no pudo lanzar ayer domingo con los Yanquis de Nueva York por una molestia en la espalda.

"Tiene unas pequeñas contracturas musculares", informó el manager Joe Girardi luego de la victoria de Nueva York, 14-9 ante los Angelinos de Los Angeles.

Rivera dijo que su espalda comenzó a molestarle entre los omóplatos luego de que fuera derrotado la noche del viernes por 1-0, también frente a los Angelinos.

El cerrador del Juego de Estrellas afirmó que no era algo de qué preocuparse, pero aúno no tenía certeza acerca de si podría lanzar la noche del lunes en Texas, en el primer partido de una gira de 10 visitas.

Mientras que los Yanquis hacen las maletas para sus partidos, Hideki Matsui irá a Florida para una rehabilitación en su rodilla izquierda inflamada.

El toletero japonés desea evitar que su temporada termine en el quirófano. Tiene programada una estancia el lunes en el centro del equipo en Tampa, Florida, para continuar con su terapia de rehabilitación. Por lo pronto el bateador designado y jardinero izquierdo de medio tiempo ha practicado mediante batazos a una bola en un soporte y se ejercita en una bicicleta fija.

En cuanto a otros lesionados, el dominicano Robinson Canó no pudo comenzar un segundo partido consecutivo debido a una molestia en la mano izquierda, pero pudo entrar a la defensiva en la octava entrada y después conectar un sencillo de dos carreras.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.