Peralta y Martínez jonronean y los Tigres empatan la serie

Redacción Deportes (EEUU), ( EFE). El guardabosques dominicano Jhonny Peralta y el bateador designado venezolano Víctor Martínez pegaron sendos jonrones que ayudaron a los Tigres de Detrit a ganar 8-6 a los Atléticos de Oakland en el cuarto partido de la serie de división de la Liga Americana.

La victoria de los Tigres pone marca de 2-2 al mejor de cinco partidos y obliga a disputar el quinto y decisivo que se jugará el próximo jueves en el campo de los Atléticos.

La batería de poder estuvo a cargo de Peralta (1) y Martínez (1), que mandaron la pelota afuera del campo para representar el ataque de los Tigres.

Peralta conectó cuadrangular en el quinto episodio contra los servicios del abridor Dan Straily llevando a dos corredores por delante.

Straily trataba de sacar el primer "out" del episodio, pero antes fue sorprendido con el batazo de vuelta entera de Peralta, que se fue de 3-2 y que se convirtió en jugador más decisivo y productivo de los Tigres al remolcar tres carreras y pisar una vez la registradora.

Martínez (1) también conectó su primer jonrón en la serie final en el séptimo episodio contra el relevo Sean Doolittle, que fue un bambinazo solitario.

El venezolano viajó cuatro veces a la caja de bateo y pegó en tres ocasiones, incluido el jonrón, remolcó una carrera y anotó dos veces.

Mientras que Peralta la botó sobre la barda del jardín izquierdo, Martínez lo hizo por todo lo alto del derecho.

El antesalista venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-1, su compatriota el segunda base Omar Infante estuvo de 4-1 con dos anotadas al conectar doble en el octavo episodio para un par de impulsadas.

La victoria se la apuntó Max Scherzer (1-0), el abridor estelar, que salió como relevista para trabajar dos episodios, permitió tres imparables, una carrera limpia, dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores rivales.

Por los Atléticos, el derrotado fue Doolittle (0-1) en dos tercios de entrada, permitió tres imparables, un jonrón y dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a un bateador rival.

El quinto y último juego de la serie se llevará a cabo el jueves en el campo de los Atléticos, que subirán como su abridor al veterano dominicano Bartolo Colón (0-1), de 40 años, que se enfrentará a Justin Verlander, de los Tigres.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida