Perry conecta triple en debut y Bravos ganan a los Astros

ATLANTA (AP). Jason Perry conectó un triple remolcador de carrera en su primer turno al bate en Grandes Ligas y Tim Hudson sólo permitió un imparable en siete entradas y los Bravos de Atlanta derrotaron el viernes por 6-2 a los Astros de Houston.

Gracias a su victoria, los Bravos superaron una seguidilla de cinco derrotasen fila.

Los Bravos, que no habían tenido ventaja en un solo partido en toda la semana, ganó unas horas después de que enviaron a su popular pelotero Jeff Francoeur a ligas menores, una medida que el gerente general Frank Wren la calificó como la más difícil de su carrera.

Wren señaló que tiene contemplado convocar a su jardinero estelar pero sumido en un bache ofensivo tras la pausa del Juego de Estrellas.

Perry, cuyo contrato fue comprado al Richmond, de Categoría Triple A, remolcó a Brian McCann desde la primera base con su triple contra el muro de la pradera derecha en la segunda entrada.

Por su parte, Hudson (9-6) concedió cuatro imparables una sola carrera, regaló tres boletos y ponchó a seis rivales. Mike González lanzó una novena entrada perfecta para Atlanta.

Brian Moehler (4-4) fue el derrotado al conceder seis imparables y cinco carreras en seis innings.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 2-1. El dominicano Miguel Tejada de 4-0, una impulsada.

Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 2-0, una anotada y Martín Prado de 1-0.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida