Pettitte mantiene a Yanquis en la lucha con buena salida

NUEVA YORK (AP). El zurdo Andy Pettitte se bajó la gorra, miró por encima de su guante hacia el plato y tuvo otra actuación de mucho valor en un partido de postemporada.

Lo lamentable es que este partido fue ante el serpentinero estelar Cliff Lee.

Al hacer su 42da apertura en postemporada, una nueva marca, Pettitte solo cometió un error ante Josh Hamilton en siete entradas estupendas, pero Lee estuvo prácticamente intocable y los Rangers de Texas apalearon a los relevistas de los Yanquis para blanquearlos por 8-0 el lunes en el tercer partido de la serie por el campeonato de la Liga Americana.

"Cliff estuvo estupendo esta noche, por decir lo menos... Estuvo simplemente sobresaliente" , indicó Pettite.

"Uno no puede decir lo suficiente sobre lo que hizo él esta noche y en este estadio, pues el poder hacer lo que hizo es realmente impresionante", agregó.

Pettitte, de 38 años, se ausentó dos meses a consecuencia de una lesión en la ingle en esta temporada y sólo tuvo tres aperturas en septiembre. Sin embargo, ha mostrado su gran calidad en este mes de octubre.

Pettitte lanzó siete entradas estupendas para derrotar a los Mellizos de Minnesota en el segundo partido de la serie divisional y estuvo incluso mejor en el partido del lunes.

Pettitte mantuvo a los Yanquis en la lucha, al limitar a la poderosa ofensiva de los Rangers en dos carreras y cinco imparables y no regaló boletos. Ahora podría abrir el séptimo partido de la serie en Texas, en caso de ser necesario.

"Andy nos dificultó las cosas hoy", señaló en tercera base de Texas, Michael Young.

Al parecer que siempre está a la sombra de otras grandes personalidades de los Yanquis, como los serpentineros Roger Clemens, David Wells, CC Sabathia, o considerado como víctima en partidos como este ante Lee, Pettitte ha logrado salir avante en los grandes partidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.