BÉISBOL Béisbol - 

Piratas barren a Cerveceros, que sufren su peor comienzo

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Gerrit Cole trabajó seis entradas con eficiencia, el dominicano Pedro Álvarez disparó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee, que sufren el peor inicio de campaña en la historia del equipo.

Barrido en la serie, Milwaukee cayó por quinto juego en fila y colocó su foja en 2-10, el peor registro de las mayores.

Cole (2-0) mejoró a 9-1 en sus últimas 10 decisiones en el PNC Park, luego de permitir dos carreras y otorgar seis ponches.

Álvarez consiguió su cuarto vuelacercas de la temporada, Josh Harrison tuvo dos hits y Chris Stewart agregó un sencillo de dos carreras en el sexto inning ante Matt Garza (1-2).

Pittsburgh ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros, incluyendo tres en fila sobre Milwaukee, para colocarse nuevamente en .500, luego de perder sus primeros tres partidos de la temporada. Mark Melancon trabajó la novena entrada para quedarse con su segundo salvamento.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada; Starling Marte de 4-0; Álvarez de 3-1 con una producida y dos anotadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura, 4-0 con una producida; Luis Jiménez de 3-1 con una anotada. El venezolano Gerardo Parra de 4-0.