BÉISBOL Béisbol - 

Piscotty batea grand slam; Cardenales barren a Cerveceros

Stephen Piscotty logró su segundo grand slam de la temporada y los Cardenales de San Luis superaron 9-8 a los Cerveceros de Milwaukee, barridos en la serie del fin de semana.

Brandon Moss conectó un doblete de dos carreras que significaron la ventaja en la quinta entrada, mientras que el cubano Aledmys Díaz llegó a 11 vuelacercas en la campaña. Los Cardenales lideran por 7-2 la serie de duelos ante Milwaukee en esta temporada.

El comienzo del encuentro se demoró una hora y 20 minutos por la lluvia. Hubo una interrupción de 14 minutos a la mitad del sexto inning y otra de 55 minutos en la parte alta del séptimo, cuando los Cerveceros rayaron dos veces.

De los 41.148 espectadores que presenciaron el primer lanzamiento, sólo unos cuantos miles permanecieron en el graderío cuando cayó el último out, 3:48 horas después.

Michael Wacha (5-7) triunfó en una labor de dos carreras y nueve hits. Chase Anderson (4-9) ha perdido tres aperturas consecutivas.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. Los venezolanos Ramón Flores de 5-2 con dos impulsadas, Hernán Pérez de 2-0 con una producida.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 2-1 con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

FUENTE: Associated Press