Pitch, Hit and Run iniciará el 20 de enero en Panamá

El Pitch, Hit and Run la competencia de habilidades beisbolísticas más esperada por nuestro niños iniciará el próximo sábado 20 de enero.

Por sexto año consecutivo Caja de Ahorros como banco oficial de la Major League Baseball en Panamá patrocinan esta actividad que ya ha beneficiado a más de 8 mil 981 niños de todo el país.

La primera fecha será en el estadio Andy Alonso y contará con la participación del lanzador panameño de los Rangers de Texas, Paolo Espino.

En cada competencia los niños serán evaluados por los directores y entrenadores, que escogerán, según su puntaje, a seis ganadores por provincias.
 
Una vez finalice el calendario de rondas clasificatorias se seleccionará a los  cuatro niños ganadores que viajarán, junto a un acompañante, a un juego de las Grandes Ligas en los Estados Unidos. Esta gran final tendrá lugar en el estadio Rod Carew, el sábado, 17 de febrero.

Mario Rojas, Gerente General de la Caja de Ahorros manifestó que respaldan   todas las iniciativas que promuevan el desarrollo de las actividades deportivas, como pilar de una sociedad con hábitos y costumbres saludables y que aporten al crecimiento del país.

Se espera que para la competencia final se tenga la presencia de una figura destacada de las Grandes Ligas como en las quintas versiones anteriores.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida