Polémica en el Rico Cedeño, Los Santos no jugó y Herrera ganó

¡Caliente, caliente estuvo el Clásico de Azuero! Hasta el quinto episodio llegó el partido entre las novenas de Herrera y Los Santos, que se desarrolló en el Estadio Rico Cedeño de Chitré, luego que los santeños decidieran no continuar con el partido.

El marcador iba 1-0 a favor de Herrera. Los herreranos lograron la ventaja en la baja del primer episodio, luego de un cuadrangular de Javier García. El Estadio estaba repleto, algo normal cuando se trata del clásico de Azuero, pero la cantidad de público fuera del Rico Cedeño también era impresionante, incluso había muchos con entradas compradas.

En la parte alta del 5to episodio, Los Santos no salió a jugar, después que así lo solicitara Carlos "Tito" Afú, presidente de la Liga Provincial santeña, al director técnico. Ante esta decisión, el árbitro aplicó el reglamento y Herrera ganó el partido 9-0.

Aparentemente, la molestia de Afú se debió a la cantidad de personas que no dejaban ingresar al estadio, ya que por medidas de seguridad se ordenó cerrar las puertas, debido al gran número de público dentro del Rico Cedeño.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida