Polémica en serie final de Béisbol Juvenil, hubo 4 expulsiones

El quinto juego de la serie final del béisbol juvenil entre Chiriquí y Panamá Metro disputado en el estadio Kenny Serracín tuvo su polémica que terminó con la expulsión de dos jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico de Panamá Metro.

En el décimo episodio el árbitro de tercera decretó " out" al pelotero de Panamá Metro lo que generó la airada protesta del ' coach' Rodrigo Orozco que luego fue expulsado.La situación pasó entonces a las gradas, donde los aficionados chiricanos comenzaron a lanzar latas al terreno cerca de la banca de Metro lo que provocó la reacción de los jugadores Carlos Martínez e Ibrahim McKenzie, que según los informes, lanzaron a las gradas pelotas y una de ellas golpeó a un niño. Al final, ambos peloteros fueron expulsados provocando entonces el reclamo del técnico José Murillo III que también fue sacado del encuentro.

En declaraciones a RPC TV Canal 4, Fernando Carrillo, presidente de la Liga Provincial de Panamá Metro, se mostró molesto por las expulsiones y dijo " Nosotros hemos venido a jugar en buena lid, esto no se puede repetir, he presentado mi protesta enérgica al presidente de la FEDEBEIS, Wigberto Quintero y no ha hecho absolutamente nada. Han botado a todo el mundo, esto no puede ser".

En lo estrictamente deportivo, Chiriquí se impuso en 11 entradas, 6 carreras a 5 a Panamá Metro en el estadio Kenny Serracín, dejando la serie todavía a favor de los " metrillos" 3 a 2.

El miércoles es día libre y el jueves se reanuda la final con el sexto partido a disputarse, desde la 7:00 p.m. en el estadio Rod Carew.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.