Policía busca a allegado de Mayweather por balacera

LAS VEGAS (AP). Las autoridades que investigan un tiroteo frente a una pista de patinaje comenzaron la búsqueda de una personas vinculada a la empresa que promueve al púgil Floyd Mayweather Jr., informó ayer lunes la policía de Las Vegas.

La policía dijo que sospechan que un hombre identificado por ahora con las iniciales "O.C." participó en el caso. Las autoridades lo describieron como un "allegado conocido" de Mayweather Promotions.

De acuerdo con la policía, el sospechoso hizo la noche del domingo varios disparos a un vehículo mientras el conductor y un pasajero salían de un lote de estacionamiento en las afueras del Crystal Palace Skating Center. Nadie fue herido, pero la policía dijo que hubo una discusión en el interior de la pista de patinaje en hielo y sobre ruedas, unos cuantos kilómetros (millas) al sureste de la calle peatonal Las Vegas Strip.

La policía registró el lunes una de las casas de Mayweather y su Rolls-Royce con el argumento que el automóvil estuvo involucrado.

Mayweather no ha sido mencionado como sospechoso, y la policía dijo que está cooperando en la investigación. Las autoridades indicaron que de inmediato no estaba claro si Mayweather estuvo presente durante el tiroteo.

El apoderado de Mayweather, Leonard Ellerbe, no pudo ser contactado de inmediato la noche del lunes tras surgir nueva información en el caso. Ellerbe es el director de Mayweather Promotions.

Horas antes, Ellerbe negó que el boxeador estuviera involucrado en el incidente. Declinó referirse a si el auto de Mayweather estaba en el lugar.

Mayweather, de 32 años, radica y entrena en Las Vegas.

Ganador de seis campeonatos mundiales en cinco divisiones, Mayweather volverá a los tinglados el 19 de septiembre con un combate frente al mexicano Juan Manuel Márquez en el hotel-casino MGM Grand en Las Vegas.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.