Pollock batea jonrón en la 10ma; Diamondbacks superan a Mets

NUEVA YORK (AP) — A.J. Pollock bateó un jonrón de dos carreras en la décima entrada y los Diamondbacks de Arizona cortaron una racha de tres derrotas consecutivas al superar 3-2 a los Mets de Nueva York.

J.D. Martínez pegó un sencillo productor y el venezolano David Peralta, jardinero izquierdo, hizo un estupendo disparo al plato para evitar que los Mets se pusieran en ventaja.

Los Diamondbacks comenzaron la jornada con una delantera de dos juegos y medio sobre Milwaukee en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Tienen una foja de 4-0 ante los Mets en la temporada, y han ganado nueve de 10 enfrentamientos ante Nueva York en el último bienio.

El emergente venezolano Gregor Blanco recibió un boleto en la apertura del décimo capítulo. Un out después, Pollock encontró una recta de Eric Goeddel (0-1), a 94 mph, y desapareció la pelota por encima de la barda del bosque central.

Arizona se puso así adelante luego de dilapidar una ventaja de 1-0 en el séptimo episodio.

El dominicano Fernando Rodney recibió un jonrón de Michael Conforto antes de sacar tres outs para acreditarse su 28vo salvamento en 33 oportunidades.

Jimmie Sherfy (1-0) dio trámite inmaculado a la novena entrada y consiguió su primera victoria en las mayores.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 5-0, Gregor Blanco sin turno oficial pero con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Wilmer Flores de 5-1. El cubano Yoenis Céspedes de 5-3 con una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1, Juan Lagares de 1-0.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida