Porcello y Rendón ganan premios al Regreso del Año

NUEVA YORK (AP) — El pitcher de los Medias Rojas Rick Porcello ganó el premio Regreso del Año en la Liga Americana, mientras que el tercera base de los Nacionales Anthony Rendón obtuvo el galardón de la Liga Nacional.

Porcello también se alzó con el premio Cy Young en su segunda temporada con Boston, que ganó su segundo título de la división Este en cuatro campañas. El derecho tuvo foja de 22-4 con 3.15 de efectividad en 33 aperturas. Repuntó tras quedar con marca de 9-15 y 4.92 en 2015. Lideró las mayores con 22 victorias.

Rendón bateó para .270 con 20 jonrones y 85 impulsadas en 156 juegos en su cuarta temporada con Washington. Acumuló un porcentaje de embasado de .348 y de .450 en embasado para que los Nacionales saliesen primeros en la división Este por segunda vez en tres campañas. Rendón solo pudo disputar 80 juegos en 2015 debido a lesiones.

Grandes Ligas anunció los ganadores el martes. Se determinaron mediante una votación de los 30 periodistas de MLB.com. asignados a la cobertura diaria de los equipos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.