Fútbol Béisbol - 

Posponen partidos de Liga de Campeones de Asia en Japón

TOKIO (AP). La Confederación Asiática de Fútbol (CAF) pospuso todos los partidos de la Liga de Campeones de Asia en Japón a raíz del terremoto y tsunami que azotaron a ese país.

El presidente de la CAF, Mohamed Bin Hammam, emitió un comunicado el sábado expresando sus condolencias al pueblo japonés y anunciando la suspensión indefenida de los partidos programados para esta semana en Nagoya y Kashima.

Grampus de Nagoya tenía previsto enfrentar el martes a Al Ain de Emiratos Arabes Unidos, y Antlers de Kashima recibía el miércoles al Sydney FC de Australia.

Además, la liga japonesa de fútbol suspendió todos sus partidos, y la de béisbol canceló los encuentros en Tokio, Chiba y Yokohama.

El técnico de la selección nipona de fútbol, Alberto Zaccheroni, y cuatro de sus asistentes regresaron a Italia para estar con sus familiares, según la prensa japonesa.

Zaccharoni no tenía prevista una fecha de regreso y los amistoso de Japón el 25 de marzo contra Montenegro y el 29 frente a Nueva Zelanda están en duda.