Premundial de Béisbol U23 se jugará en provincias centrales

Con 12 equipos y cuatro cupos en juegos para la Copa del Mundo iniciará el próximo 24 de noviembre el Premundial de Béisbol U23 en provincias centrales.

El equipo de Panamá quedó ubicado en el grupo A que ademas conforman Costa Rica, Honduras, México, Perú y República Dominicana. En el grupo B estarán: Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Puerto Rico y Venezuela.

El evento se jugará en dos grupos de todos contra todos, avanzando los tres primeros de cada grupo a la "Super Ronda". Los dos mejores jugarán por la medalla de oro y el tercer y cuarto lugar disputarán la medalla de bronce.

Panamá debuta ante México el 24 de noviembre desde las 8:00pm en el estadio Rico Cedeño, en Chitré.

La Ronda Regular va del 24 al 28 de noviembre; la Súper Ronda, del 29 de noviembre al 1 de diciembre; la Serie Semifinal será el día 2 de diciembre; y la Final el domingo 3 de diciembre, en el Estadio Rico Cedeño, a las 5:00 p.m. Con este sistema se cumplen 10 fechas de juegos consecutivas, con un total de 54 partidos.

El Rico Cedeño en Chitré, Omar Torrijos en Santiago y Remón Cantera de Aguadulce serán las tres sedes de este torneo internacional y las entradas serán totalmente gratis.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida