Quinto partido de Serie Mundial es detenido por lluvia

FILADELFIA, EU (AFP). El quinto partido de la 104 Serie Mundial del béisbol estadounidense entre los Filis y los Rays de Tampa Bay visitantes, que se llevó a cabo este lunes, en el Citizens Bank Park de Filadelfia, fue detenido por lluvia, cuando iban empatados 2X2.

El juego fue detenido en el sexto inning empatado a dos carreras, cuando le tocaba batear al conjunto local.

Las carreras de los anfitriones fueron anotadas en el mismo primer capítulo por boletos a Jayson Werth y Pat Burrell, desbol a Chase Utley y hit impulsor de Shane Victorino.

El conjunto tampeño descontó una en el cuarto por doblete del dominicano Carlos Peña, su primer hit en 14 turnos, y sencillos de Evan Longoria, también su primero en 17 veces al bate.

Posteriormente, en el sexto, el propio Peña impulsó la segunda con imparable al jardín izquierdo luego de indiscutible y robo de segunda de B.J. Upton.

Los Filis lideran la serie por 3-1, por lo que están a un triunfo de la corona, mientras que los Rays, de ganar este partido, harían regresar el 'Clásico de Otoño' a Tampa para continuar el sexto encuentro el próximo miércoles.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.