Ramírez y Belliard son bajas por lesión para Dodgers

PITTSBURGH ( AP). El jardinero dominicano Manny Ramírez fue descartado este lunes de la alineación para el partido del lunes de los Dodgers de Los Angeles por sufrir de dolor en el tendón de la corva izquierda.

Esa misma lesión obligó al antesalista de los Dodgers, Casey Blake, a regresar antes a Los Angeles, para ser atendido por el médico del equipo.

Los Dodgers, que permanecen anclados a una victoria de ganar la División Oeste de la Liga Nacional luego de perder 11-1 ante los Piratas de Pittsburgh, también sufrieron la baja del pelotero de cuadro dominicano Ronnie Belliard, quien se lesionó la ingle cuando corría por las bases en la novena entrada de su partido del domingo.

Los Dodgers han elegido ser cautelosos porque Belliard ha sufrido de lesiones en la ingle previamente.

Ramírez pudo haber bateado como emergente ante los Piratas, pero Belliard deberá ausentarse un par de días, probablemente para la serie de dos partidos en San Diego que jugarán a partir del martes.

Belliard fue sometido a una resonancia magnética y fue inyectado antes de salir de Pittsburgh.

" Manny sintió algo el otro día similar a lo que Casey había sufrido, un problema con el tendón de la corva. Eso ocurrió el sábado, pero al parecer no es nada grave", dijo el lunes el piloto de los Dodgers, Joe Torre.

" Yo había planeado darle (a Manny) un día (de descanso) y (ponerlo a jugar el lunes)... llegó hoy todavía un poco adolorido", agregó el piloto.

Ramírez tampoco fue titular el domingo pero participó como bateador emergente. El lunes no se levantó de la banca.

Al preguntarle si no le preocupaban tantas lesiones cuando el comienzo de la postemporada está a poco más de una semana de distancia, Torre indicó que " me preocuparía más si fuera esta semana".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.