Ramírez da disculpas por altercado con empleado de Boston

SAINT PETERSBURG, Florida, EU. (AP). El dominicano Manny Ramírez dijo que ha resuelto los problemas con un empleado de los Medias Rojas de Boston, a quien habría empujado al suelo durante una discusión.

El club también dio el asunto por zanjado.

El diario The Providence Journal informó el lunes que Ramírez empujó al secretario de giras Jack McCormick en la casa club de los visitantes de Houston, el sábado. Supuestamente, McCormick dijo a Ramírez que no podría darle los 16 boletos que el toletero había solicitado para el juego de esa noche.

Los dos se reunieron a puerta cerrada, informó el diario, y Ramírez se disculpó con McCormick.

"Lo que ocurre en la casa club se queda en la casa club", dijo Ramírez antes del partido del lunes contra los Rays de Tampa Bay. "Hablé con él y todo está bien. El seguirá siendo mi amigo. Esto ha quedado atrás".

El manager Terry Francona dijo que el asunto se resolvió internamente, y Ramírez estuvo en la alineación del lunes, en su acostumbrado lugar como cuarto bate.

David Ortiz, compatriota y compañero de Ramírez, coincidió con los comentarios de que lo ocurrido en los vestuarios se queda ahí.

"Es algo de lo que no quiero hablar; no quiero involucrarme en esto. Yo no estaba ahí cuando esto ocurrió", dijo Ortiz. "Somos una familia, resolvemos las cosas y hay buena química en el equipo".

El juego del lunes fue el primero entre Boston y Tampa Bay desde que los jugadores de ambos clubes se enfrascaron en una trifulca, el 5 de junio en el Fenway Park. Esa misma noche, las cámaras de la televisión mostraron a Ramírez y a su compañero Kevin Youkilis cuando eran separados, tras discutir en la caseta al final de un inning.

Al día siguiente, Ramírez dijo que el incidente era "cosa del pasado".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.