Rangers contiene a Yanquis que pierden 8-6

ARLINGTON, Texas, EU. (AP). Josh Hamilton conectó su 27mo cuadrangular, el novato Matt Harrison lanzó hasta la séptima entrada y los Rangers de Texas se impusieron 8-6 ayer martes, a los Yanquis de Nueva York.

Los Rangers lograron su segunda victoria seguida sobre Nueva York.

Nueva York ha perdido siete de 10 encuentros y cayó a 6 1/2 juegos abajo de los Rays de Tampa Bay que lideran la división Este en la Liga Americana.

Texas se puso arriba 8-2 en el octavo episodio, pero Richie Sexson sonó un grand slam contra C.J. Wilson que redujo la diferencia final a dos carreras.

Eddie Guardado consiguió tres outs para salir con su tercer salvado en tantas oportunidades. Guardado pulió el salvamento cuando dominó a A-Rod con un rodado que terminó en doble matanza.

Harrison (3-2) permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas y un tercio. Luego de comenzar con una efectividad de 7.40, sólo permitió tres hits a los Yanquis en los primeros cinco episodios de su sexta apertura en las mayores con la ayuda de tres dobles matanzas.

El abridor Andy Pettitte (12-9) sufrió el descalabro luego de entregar en el capítulo inicial un boleto con dos outs a Michael Young y de que Hamilton puso en marcha la ofensiva de Texas con un batazo de dos vueltas que elevó su liderato de impulsadas en las mayores a 108. Pettitte toleró cinco carreras y seis hits en más de cinco episodios.

Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Alfonso Canó de 1-0 con dos anotadas y Melky Cabrera de 1-0. Los boricuas José Molina de 2-0 e Iván Rodríguez de 1-0.

Por los Rangers, no batearon latinos.

___

Nueva York 000 001 140_6 6 1

Texas 210 101 30x_8 8 0

Pettitte, Robertson (6), Bruney (7), Veras (8) y JMolina, IRodríguez (7); Harrison, Rupe (7), CWilson (8), JWright (8), Guardado (9) y Laird. G_Harrison 3-2. P_Pettitte 12-9. Sv_Guardado (3). Jrs_Nueva York, Sexson (12). Texas, Hamilton (27).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida