Rangers planean reunirse con Oswalt

OAKLAND, EEUU, (AFP) - Los Rangers de Texas planean reunirse con el lanzador agente libre Roy Oswalt, confimó el club de las Grandes Ligas.

En Arlington (Texas), directivos de los Rangers, campeones de la Liga Americana, planean reunirse esta semana con Oswalt y su agente Bob Garber, en un encuentro exploratorio.

Aunque la rotación abridora del conjunto texano está bastante completa con los candidatos Colby Lewis, Derek Holland, el japonés Yu Darvish, Matt Harrison, Scott Fieldman y los dominicanos Neftalí Feliz y Alexi Ogando, la dirección del equipo tiene interés en Oswalt.

Por otro lado, el as de la rotación de los Cerveceros de Milwaukee, Zack Greinke, quien no tiene agente que lo represente y está en el último año de un contrato de cuatro años y 38 millones de dólares, dijo que él mismo se encargará de negociar una extensión con el equipo.

Greinke cortó vínculos con la agencia CAA Sports el año pasado, después de que fue adquirido por los Cerveceros en un canje con los Reales de Kansas City.

" Yo estaría encargado de todo en estos momentos", dijo Greinke. "Entonces veremos cuánto dura eso. Hablaré con ellos sobre el tema, no quiero que otra persona se encargue de eso".

Greinke tuvo marca de 16-6 con 3,83 de efectividad y 201 ponches la temporada anterior luego de que se perdió el primer mes debido a una lesión en las costillas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.