Real Madrid está interesado en fichar a Sergio Canales

MADRID ( AFP). El Real Madrid quiere contratar este verano al mediocampista español del Racing de Santander Sergio Canales, de tan sólo 18 años, informan los diarios deportivos Marca y AS.

El club blanco " hizo una oferta al padre del jugador hace 10 días. Canales queda libre en junio y el Madrid tiene muy adelantadas las conversaciones" para lograr su contratación, afirma Marca sin citar fuentes.

Por su parte, As añade que " la opción más factible es que el Real Madrid le fiche y decida cederlo una temporada más al club cántabro en una operación idéntica a la de Garay. De este modo, el chaval podría foguearse otros 30 o 40 partidos en primera división".

Aún así, el " acuerdo aún no está cerrado" debido a algún problema con el actual contrato de Canales ya que " no está del todo claro que quede libre el 30 de junio", según Marca.

Sergio Canales es una de las promesas más firmes del fútbol español. Juega como mediocampista creativo en el Racing de Santander y ya ha marcado cuatro goles esta temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.