Béisbol Béisbol - 

Reordenan calendario del Mundial de Béisbol por lluvia

Los cuatro partidos de la jornada del miércoles del Mundial de Béisbol fueron suspendidos, debido al mal tiempo. La lluvia impidió los partidos en ciudad de Panamá, Santiago, Aguadulce y Chitré, las cuatro sedes de este torneo.

El Comité Organizador del Campeonato ha tomado las medidas necesarias para reprogramar los juegos y tratar de afectar en lo menos posible a los fanáticos. César Quiamco confirmó en la edición matutina de Telemetro Reporta que se hará la devolución del dinero.

La metodología será la siguiente: Desde el mediodía se abrirán las taquillas de los estadios Omar Torrijos, Remón Cantera, Rico Cedeño y Rod Carew, donde podrán acudir los fanáticos que adquirieron sus boletos.

Este jueves se realizarán todos los juegos suspendidos y los programados. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar todos los partidos con un solo boleto, confirmó Quiamco.

El calendario quedó de la siguiente manera: Jueves 13 de Octubre Estadio Remón Cantera de Aguadulce 11:00 a.m. Canadá vs Venezuela

3:30 p.m Canadá vs Corea

7:30 p.m Panamá vs Corea

Estadio Omar Torrijos de Santiago 12:00 p.m. Estados Unidos vs Australia

4:00 p.m. Holanda Australia finalizarán partido que quedó pendiente hoy.

7:30 p.m. Cuba vs Holanda

Viernes 14 de Octubre Estadio Remón Cantera 11:00 a.m. Corea vs Estados Unidos

3:30 p.m. Venezuela vs Estados Unidos

7:30 p.m Venezuela vs Holanda

Estadio Rod Carew

11:00 a.m.Panamá vs Australia

3:30 p.m. Cuba vs Canadá

7:30 p.m. Panamá vs Cuba

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: