Rivera con 3 ponches en su debut de pretemporada

TAMPA, Florida (AP). El cerrador panameño Mariano Rivera ponchó a los tres bateadores que enfrentó en su primera presentación de pretemporada, en la que sus Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 9-2 a un equipo de los Mellizos de Minnesota.

Dos de los ponches de Rivera fueron cantados durante un sexto perfecto. Nueve de sus 12 pitcheos fueron strikes.

Rivera suele ahora trabajar menos durante los entrenamientos de primavera. El año pasado logró 33 rescates en 38 oportunidades, con efectividad de 1.80.

Alex Rodríguez sacudió un jonrón solitario contra Scott Baker en el segundo por los Yanquis.

___

Tigres 9 (ss), Orioles 1

SARASOTA, Florida (AP) _ Miguel Cabrera disparó tres hits y produjo dos carreras para que los Tigres de Detroit venciesen 9-1 a los Orioles de Baltimore,

El primera base venezolano comenzó la primavera con cuatro hits en 23 turnos, pero ahora ya batea para .303.

___

Astros (ss) 3, Tigers (ss) 1

LAKELAND, Florida (AP) _ J.R. Towles conectó tres hits, entre ellos su segundo jonrón de la pretemporada, y los Astros de Houston derrotaron 3-1 a un equipo de los Tigres de Detroit.

El venezolano Magglio Ordóñez sacudió su primer jonrón de la pretemporada y produjo la única carrera de los Tigres, en la primera entrada.

___

Piratas 9, Medias Rojas 4

BRADENTON, Florida _ Josh Beckett fue castigado en el quinto inning en la derrota 9-4 de los Medias Rojas de Boston ante los Piratas de Pittsburgh.

El lanzador de Boston no sacó un solo out en un quinto episodio en el que los Piratas anotaron seis veces. Al derecho le cargaron cinco carreras y cuatro hits. Fue su tercera apertura de la primavera, aunque tuvo que frenarse debido a una pelotazo que recibió en una práctica el 28 de febrero.

El venezolano Ronny Cedeño jonroneó por los Piratas en el quinto.

___

Bravos 7, Astros (ss) 1.

KISSIMMEE, Florida (AP) _ Chipper Jones y Brian McCann sonaron sendos jonrones y los Bravos de Atlanta derrotaron 7-1 a un equipo de los Astros de Houston.

El dominicano Wilkin Ramírez también conectó un jonrón para los Bravos.

___

Nacionales 5, Marlins 1.

JUPITER, Florida (AP) _ Ricky Nolasco lució mal en su debut de pretemporada al permitir cuatro carreras y sus Marlins de la Florida perdieron 5-1 ante los Nacionales de Washington.

Nolasco también golpeó a dos bateadores en una entrada y dos tercios. Los Marlins anunciaron tras el juego que otro de sus abridores en la rotación, el puertorriqueño Javier Vázquez, se perderá su próxima salida el lunes contra los Mellizos debido a una leve molestia en el codo derecho.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.