Rockies 6, Indios 3; De la Rosa poncha a 10

DENVER (AP). El mexicano Jorge de la Rosa recetó 10 ponches, su mayor cantidad de por vida, mientras que el dominicano Willy Taveras pegó tres imparables y anotó dos carreras, para que los Rockies de Colorado derrotaran el jueves por 6-3 a los Indios de Cleveland y lograran una barrida en la serie de tres encuentros.

De la Rosa (2-3) se recuperó de un comienzo turbulento y admitió sólo tres carreras en seis episodios, con un pasaporte. El abridor de los Indios, Jeremy Sowers (0-2) ponchó a cuatro rivales y no dio pasaportes en seis innings de labor.

Matt Holliday bateó de 3-2 con dos carreras remolcadas, mientras que Jeff Baker disparó un jonrón por tercer duelo en fila, por Colorado, que ha ganado tres encuentros consecutivos y 11 de los últimos 15.

Casey Blake bateó de 4-3 con dos dobletes y un jonrón por los Indios, que han perdido cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.

Brian Fuentes lanzó la novena entrada sin admitir carreras para su 13er salvamento.

Baker dio a los Rockies la ventaja en definitiva, al abrir el sexto inning con su cuarto bambinazo de la campaña.

Colorado amarró la victoria con carreras en la séptima entrada, gracias a sencillos productores de Garrett Atkins y de Brad Hawpe.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0.

Por los Rockies, el dominicano Taveras de 5-3 con dos anotadas. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-2 con una impulsada. El mexicano De la Rosa de 2-0.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.