Rockies 7, Rojos 2; Cook llega a 13 triunfos

CINCINNATI (AP). Aaron Cook celebró el nacimiento de su segundo hijo con ocho entradas sólidas para encaminar a los Rockies de Colorado a la victoria por 7-2 el viernes sobre los Rojos de Cincinnati.

Brad Hawpe bateó un cuadrangular de dos carreras, el dominicano Willy Taveras conectó tres imparables y se robó tres bases, mientras que cada jugador titular de Colorado pegó por lo menos un imparable y los Rockies ganaron por séptima ocasión en ocho partidos.

Jeff Baker sonó un jonrón solitario y los Rockies superaron una seguidilla de cuatro derrotas en fila como visitantes.

Cook (13-6), un día después del nacimiento de su segundo hijo, toleró cinco imparables y una carrera, ponchó a cuatro rivales y se llevó su tercera victoria en las últimas cuatro decisiones.

El dominicano Edinson Vólquez (12-4) batalló durante cuatro entradas en las que hizo 99 lanzamientos, de los cuales sólo 59 fueron strikes. Aceptó siete imparables y cinco carreras con dos boletos y cinco ponches. También golpeó a un rival en su segunda salida titubeante desde el receso del Juego de Estrellas.

Por los Rockies, el dominicano Taveras de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, los dominicanos Vólquez de 1-0 y Edwin Encarnación de 4-1 con una remolcada. El venezolano Jolbert Cabrera de 1-0. El puertorriqueño Javier Valentín de 1-1.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.