Rockies propician la novena derrota al hilo de Dodgers

Trevor Story conectó un jonrón de dos carreras y remolcó tres y los Rockies de Colorado vencieron el sábado 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles, propiciando la novena derrota consecutiva de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, su peor seguidilla desde 1992.

El mejor equipo de las mayores esta temporada sufrió ocho derrotas al hilo en Chavez Ravine por primera vez en 30 años. Los Dodgers han perdido 14 de 15 en total, y su quinta serie seguida por primera vez desde 2007.

A pesar del bache, Los Ángeles sigue teniendo la mejor foja de la historia de la MLB con 92-50.

Colorado, que logró su quinta victoria consecutiva, igualó la seguidilla de victorias a domicilio más larga del club desde la lograda entre el 3 y el 10 de junio.

Chad Bettis (1-2) sacó su primera victoria en su sexta apertura de la temporada tras recuperarse de un cáncer de testículos. Greg Holland permitió un vuelacercas de Logan Forsythe en el noveno, pero sacó su 39no salvamento.

Los Rockies respaldaron la labor de Bettis con un segundo episodio con cuatro anotaciones, en el que destacó el cuadrangular de Story en el primer lanzamiento de Alex Wood (14-3), quien cargó con la derrota.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 5-3, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2, con dos producidas; Yasmani Grandal de 3-0.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida