Liga Mexicana de Béisbol Béisbol - 

Rubén Rivera llega a 31 jonrones con Campeche

México (EFE).- Los Piratas de Campeche se impusieron 3-1 a los Guerreros de Oaxaca con un ataque que comenzó el panameño Rubén Rivera con su cuadrangular 31 de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Rivera, de La Chorrera (Panamá), bateó de jonrón en la parte baja de la cuarta entrada con la primera carrera del encuentro; que se decidió en el octavo capítulo cuando el bateador emergente Roberto Valencia recibió base por bolas con la casa llena.

La carrera de 'caballito' la anotó Carlos Harper para el 2-1 y el 3-1 llegó con un hit de Alejandro Ahumada en el que timbró Román Peña, en el juego celebrado en Campeche, sureste del país.

El lanzador Esteban Haro se apuntó la victoria de Campeche y la derrota de Oaxaca se le cargó al mexicano Mauricio Tequida, con el octavo salvamento en la Liga Mexicana del taiwanés Hung-Wen Chen.

En otros resultados de la jornada, los Diablos Rojos del México vencieron 13-3 a los Sultanes de Monterrey, los Vaqueros de la Laguna 5-3 a los Pericos de Puebla, los Petroleros de Minatitlán 5-4 a los Leones de Yucatán.

Los Tigres de Quintana Roo se impusieron 7-2 al Águila de Veracruz y los Saraperos de Saltillo 7-6 a los Broncos de Reynosa en un juego que se alargó a 15 entradas.

En esta nota: