Russell Martin jonronea a los Indios y vencen los Dodgers

LOS ANGELES (AP). Russell Martin coronó un racimo de cuatro carreras en el primer inning con un jonrón de dos vueltas y los Dodgers de Los Angeles vencieron el domingo 4-3 a los Inidos de Cleveland, para evitar una barrida en la serie de tres compromisos.

Chad Billingsley (6-7) permitió tres carreras y ocho hits en cinco innings por los Dodgers. El abridor de Los Angeles golpeó con lanzamientos a Shin-Soo Choo en el primer episodio y a David Dellucci en el tercero.

Los Indios han sido golpeados 54 veces, líderes en las mayores.

Hong-Chih Kuo, Joe Beimel y Jonathan Broxton lanzaron una entrada cada uno antes de que Takashi Saito finalizase el encuentro, para su 11° salvamento en 14 intentos.

Paul Byrd (3-8) perdió su tercera salida en fila desde que consiguió el 100° triunfo de su carrera el 6 de junio en Detroit. El veterano derecho toleró cuatro carreras y siete hits en siete innings.

Los abridores de los Indios han conseguido lanzar al menos cinco innings en 54 de sus últimos 61 juegos.

Por los Dodgers, el dominicano Angel Berroa de 3-1.

Por los Indios, el dominicano Johny Peralta de 3-2, una anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 1-0 y Luis Maza de 3-0.

Cleveland 003 000 000_3 9 0

Los Angeles 400 000 00x_4 9 0

PByrd, RPérez (8) y Shoppach; Billingsley, Kuo (6), Beimel (7), Broxton (8), Saito (9) y Martin. G_Billingsley 6-7. P_PByrd 3-8. Sv_Saito (11). Jr_Los Angeles, Martin (7).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.