BÉISBOL Béisbol - 

Sale, de Medias Blancas, 1ro con 4 triunfos en la campaña

CHICAGO (AP) — Chris Sale se convirtió en el primer lanzador de las mayores que ha llegado a cuatro triunfos en esta campaña, luego de permitir dos hits en siete entradas para que los Medias Blancas de Chicago superaran el miércoles 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Sale (4-0) toleró un par de sencillos de Mike Trout y una carrera sucia. Abandonó el encuentro después de golpear a Kole Calhoun en la apertura del octavo episodio.

Hace dos años, Sale ganó sus primeras cinco decisiones.

David Robertson sacó cuatro outs para acreditarse su sexto salvamento en el mismo número de intentos. Recibió el tercer hit de Trout, antes de completar una faena de cuatro inatrapables.

Chicago mejoró a una foja de 10-5. La temporada anterior, los Medias Blancas comenzaron con 10-14 y no sumaron su décimo triunfo sino hasta el 26 de mayo.

Tyler Saladino disparó un jonrón en la primera entrada frente a Garrett Richards (0-3), quien aceptó dos carreras —una limpia— y cuatro imparables en seis innings y un tercio. Los Angelinos han anotado sólo seis carreras en las cuatro aperturas de Richards.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0. El venezolano Rafael Ortega de 1-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-0.

FUENTE: AP

En esta nota: