Sánchez remolca seis en otra victoria más de los Astros

EU (AP). Angel Sánchez tiene motivos sobrados para estar satisfecho con su apoyo a los pujantes Astros de Houston.

El boricua Sánchez remolcó seis carreras y conectó cuatro hits, las mejores cifras en su carrera, y los Astros ampliaron a siete su número de triunfos consecutivos al aplastar el martes por 18-4 a los Cardenales de San Luis.

"Tuve una noche muy asombrosa", dijo Sánchez. "Además ganamos el partido, así que es un muy buen día".

Sánchez, adquirido a Boston el 1 de julio, pegó un doble de dos carreras en el segundo acto y un triple de tres rayitas en el sexto. Se perdió dos oportunidades de batear para el ciclo, al conectar un sencillo productor en el séptimo episodio y poncharse con la casa llena en el octavo.

Ingresó al encuentro con ocho producidas en 83 turnos y superó por mucho su mejor partido, de dos impulsadas, registrado el 31 de julio contra los Cerveceros.

Bud Norris ganó su cuarto encuentro en esta temporada y el tercero contra los Cardenales.

Colby Rasmus y Matt Holliday pegaron sendos bambinazos por los Cardenales, que buscarán evitar la barrida contra Houston el miércoles, cuando enviarán a Chris Carpenter al montículo.

Houston anotó cinco carreras en la quinta entrada contra el novato mexicano Jaime García (9-5) y anotó cuatro carreras en la sexta, séptima y octava entrada, frente a los relevistas de San Luis.

Norris (4-7) tiene una foja de 5-1 y una efectividad de 2.27 en seis aperturas de por vida contra los Cardenales.

Por su parte, el puertorriqueño Mike Lowell no necesitó mucho tiempo para complacer al público que estaba feliz por su regreso.

Con la multitud todavía de pie durante una ovación, Lowell conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer lanzamiento que recibió _luego de salir de la lista de inhabilitados_ para conducir a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

"En definitiva fue más de lo que esperaba", dijo Lowell de la respuesta del público en el Fenway Park. "No recuerdo muchas ovaciones como esa. Me alegró hacerme presente tan pronto".Josh Beckett (3-1) dominó por ocho entradas y sólo permitió a Cleveland una carrera y tres imparables.

El abridor David Huff (2-10) recibió tres anotaciones y siete hits en cinco entradas un tercio; regaló dos pasaportes y ponchó a dos.

En Nueva York, Ricky Romero estuvo preciso en la zona de strike, los Yanquis se mantuvieron conectando y la bola siguió encontrando los guantes de los Azulejos.

Así fue que Alex Rodríguez se quedó sin su jonrón 600. El toletero no ha logrado la hazaña en 12 partidos consecutivos, por lo que ya es el que más se ha tardado en alcanzar la cifra que comparten sólo seis hombres en la historia de las mayores.

Romero (9-7) mantuvo a raya en nueve entradas al equipo más productivo de las mayores, mientras los Azulejos pegaron cuatro jonrones en la victoria de 8-2 que envió a los Yanquis al segundo lugar de la División Este de la Liga Americana.

"No dejé que nadie me pegara largo", dijo Romero. "La defensa jugó tremendamente, la ofensiva hizo su trabajo y ser capaz de superar esa alineación en el estadio de los Yanquis es fenomenal".

El dominicano José Bautista y Travis Snider conectaron jonrones de dos carreras. Batista acumula 33 cuadrangulares y es el líder en las mayores.

En los otros resultados de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco apalearon 10-0 a los Rockies de Colorado con una actuación del puertorriqueño Jonathan Sánchez de tres imparables en poco más de seis entradas; los Dodgers de Los Angeles 2-1 a los Padres de San Diego y los Piratas de Pittsburgh 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

También, los Mets de Nueva York vencieron 3-2 a los Bravos de Atlanta, los Filis de Filadelfia 6-1 a los Marlins de Florida, los Cerveceros de Milwaukee 4-3 a los Cachorros de Chicago y los Diamondbacks de Arizona 6-1 a los Nacionales de Washington.

En el resto de la Americana, los Marineros de Seattle ganaron 3-2 a los Rangers de Texas con un jonrón solitario del venezolano Franklin Gutiérrez en la quinta, los Reales de Kansas City 3-2 a los Atléticos de Oakland con una remolcada del venezolano Gregor Blanco y los Rays de Tampa Bay 6-4 a los Mellizos de Minnesota para apoderarse del primer lugar en la División Este de la Liga Americana.

Así mismo, los Orioles de Baltimore derrotaron 6-3 a los Angelinos de Los Angeles y los Tigres de Detroit 7-1 a los Medias Blancas de Chicago para dividir honores en una doble cartelera luego de perder por 12-2.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.