Panamá Béisbol - 

Los Santos se corona campeón en el béisbol mayor

El quipo de Los Santos, consiguió la noche de ayer, 1 de mayo, el título del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, anotando 9 carreras por 3, ante los “indios” de Veraguas, en un partido celebrado en el estadio Nacional Rodney Carew, con una asistencia de 13 mil fanáticos.

Desde la primera entrada el equipo santeño obtuvo la ventaja, sin embargo los indios recortaron en el tercer episodio con un imparable de Joel Vega, pero esto no fue suficiente para detener a los santeños, quienes siguieron sumando carreras al marcador, durante los episodios continuos.

Javier Ortiz fue el lanzador abridor y ganador por la novena santeña, lanzó un total de 7 episodios y en el octavo fue relevado por Diomedez García. Mientras que Ariel Agrasal, fue el lanzador perdedor y el primero de tres que utilizo Veraguaz.

El nuevo rey del Béisbol Nacional, alcanzó después de 13 años, su quinto título, de la mano del piloto Arístides Bustamante.

El presidente del Patronato de Los Santos, Ananías Amaya, anunció que el recibimiento del equipo, será este sábado 3 de mayo, en los terrenos de la Feria de Azuero.

Más información en el siguiente video: Haga clic aquí