Béisbol Béisbol - 

Los Santos es el primer clasificado a segunda ronda

Sin despeinarse la novena de Los Santos logró anoche su clasificación a la ronda de cruces, al vencer 6-2 a Darién en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Diego Frías trabajó de manera hermética siete episodios de una carrera, dos bases por bolas y un ponche para ganar el juego. Perdió Andrés Ricord.

A la ofensiva destacaron por Los Santos: Juso Solís de 4-3 y José Monteza de 3-2 y por Darién pegaron los únicos dos hits Alberto Díaz y Eduardo Araúz.

Los Potros mandaron en Boquete

Mientras que Los Potros del Este superaron 10-2 a Chiriquí en el estadio Los Naranjos de Boquete.

Carlos Jiménez en papel de relevo por cuatro entradas de un incogible y cinco ponches se apuntó el triunfo. La derrota fue para James González.

Los mejores al bate por Este: José Ramos de 5-3; Yosmar Jaramillo de 6-3; Carlos Gutiérrez de 5-3 y Christian Guerra de 3-2. Y por Chiriquí.

Occidente está imparable

La novena de Occidente aprovechó una vez más su condición de local al ganarle 2-1 a Colón en el Glorias Deportivas Baruense.

Raúl Quintero dominó desde el montículo por 7.2 tramos de una carrera para llevarse la victoria. Wilfredo Mirando se apuntó el salvamento. Perdió Erick López.

En el plato sobresalieron por Occidente: Anthony Delgado de 4-2. Y por Colón Jorge Hernández.

Metro apabulla a Veraguas

Mientras que Panamá Metro logró un triunfo urgente por abultamiento de carreras 10-0 a Veraguas en ocho entradas en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.

Teodoro Ortega ganó el juego con labor de 7 episodios de dos imparables. Perdió Nicolás Barría.

Herrera blanquea a Oeste

Por su parte Herrera blanqueó 8-0 a Panamá Oeste en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

José Cedeño estuvo en la lomita por siete entradas de seis imparables para ser el lanzador ganador. Josué Reyes lo perdió

Al bate sobresalieron por Herrera: Onel Ríos de 4-3; Luis Rodríguez de 4-2 y Erick Ibarra de 5-2. Y por Darién Henry Real de 4-2.

Y Coclé cayó 11-5 frente a Bocas del Toro en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.

FUENTE: Redacción Web

En esta nota: