Los Santos sube a la cima

La novena de Los Santos es el nuevo líder del Torneo Nacional Juvenil, al vencer 2-1 a Herrera en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

En la cuarta entrada, Pablo Falconett pegó el hit de oro para remolcar a Adrián Montero y César Cortez con las anotaciones que al final le darían a los santeños su primer Clásico de Azuero de la temporada.

Sammyr Trianes como relevo fue el lanzador ganador con labor de cuatro episodios en los que no permitió imparables. José Solís se apuntó el salvamento. Oliver Lezcano cargó con la derrota.

Metro se lleva el Derby

Mientras que Panamá Metro superó 3-0 a Panamá Este en e estadio José De La Luz Thompson de Chepo para llevarse el Derby de la capital.

No fue hasta el octavo episodio cuando el marcador se abrió cuando Isaac Cuevas pasó por la registradora y se amplió en el noveno por intermedio de Javier Bravo y Hugo Carrera.

Teodoro Ortega se acreditó la victoria  al tirar siete entradas de  seis hits. El juego salvado fue para Hugo Villalobos. Perdió Alexis Saldaña.

Occidente con buen paso

El equipo de Chiriquí Occidente continúa a buen ritmo y le ganó por abultamiento de carreras 11-0 a Bocas del Toro en siete entradas jugadas en el estadio Glorias Deportivas Baruense   de Puerto Armuelles.

Raúl Quintero fue el pitcher ganador al trabajar  seis episodios de una carrera. Perdió José Miller.

A la ofensiva destacaron por Occidente: Adrián Muñoz de 3-3; Keizon Vargas de 4-3; Ricardo Andrade de 3-2 y Luis Samudio de 4-2. Y por Bocas: Víctor Ellis de 4-2.

Coclé ardió en el Remón

La novena de Coclé se impuso en su territorio 6-4 a Colón en el estadio Remón Cantera de Aguadulce con buena labor de Julio Goff.

Goff lanzó 6.2 tramos de dos carreras y fue relevado por Kendry Cisneros.

Al bate sobresalieron: Ronald Guardia de 4-2 y Edwin Nieto de 4-2. Y por Colón: Amni Ortega de 5-4; José Ponce de 4-2 y Bryan Sánchez de 5-2.

Darién sorprende a Oeste

Por su parte Panamá Oeste golpeó a Panamá Oeste al ganarle 5-4 en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

Vidiel Ramos se apuntó la victoria al tirar seis entradas de cuatro anotaciones. Jack Rodríguez salvó el juego.

La ofensiva de los darienitas estuvo comandada por: Rolando Gaitán de 5-3 y Jack Rodríguez de 2-2.  


Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.