Selección Sub-10 entrenó tras ausencia de Venezuela en el Panamericano

La selección nacional sub 10 se entrenó esta mañana en el complejo deportivo José Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa, México con miras a su partido del domingo en el Torneo Panamericano.

Panamá hizo ejercicios de soltura de brazo y una buena práctica de bateo, aprovechando la ausencia de Venezuela, rival que debió enfrentar hoy, sábado, en el calendario oficial, pero que no estará en el Torneo.

Los venezolanos eran esperados en la noche de éste viernes, pero se les complicó su llegada a tierras mexicanas. "No estarán en el Torneo, ya lo confirmamos, es una pena lo de su ausencia, pero debemos seguir adelante", dijo Osiel Cantú, miembro del Comité Organizador.

El manager panameño Héctor Ávila lamentó la ausencia de Venezuela, pero dijo que su equipo sigue con la mentalidad de estar entre los mejores del torneo y aprovechó para entrenar en esta mañana.

"Nosotros haremos algunas variantes, Javier Amaya que estaba asignado para abrir ante Venezuela lo hará ante Republica Dominicana y el zurdo de herrera Rogelio Jaén se mantiene como el abridor ante México, para éste domingo", sostuvo.

El equipo nacional Sub 10 realizó ejercicios de soltura de brazo y aprovechó para hacer simulacro de recorrido de bases, con situaciones especiales de juego como bateo y corrido y pisa y corre.

"Tenemos a Jaén para México, tuvimos una derrota ante Nicaragua, pero aquí seguimos peleando para ser de los mejores de este campeonato, vinimos a ganar y eso es lo que buscamos", dijo Ávila.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida