Séptimo revés de Houston

BALTIMORE (AP). Kevin Millar conectó un sencillo en la décima entrada para empujar la carrera que significó la séptima derrota consecutiva de los Astros de Houston, los cuales cayeron 2-1 el miércoles ante los Orioles de Baltimore.

Los Orioles tuvieron su cuarto partido en fila con una diferencia final de una carrera, de los cuales ganaron tres. Baltimore lleva registro de 17-10 en partidos que se definieron por una anotación, a diferencia de la foja de 13-31 del año pasado en ese mismo tipo de encuentros.

Con un out en el décimo capítulo, el venezolano Melvin Mora bateó un sencillo frente al dominicano José Valverde (4-2), que sufrió el descalabro. Aubrey Huff pegó un sencillo que pasó por el hueco del paracorto que dejó el quisqueyano Miguel Tejada al moverse a la segunda base cuando Mora arrancó hacia esa almohadilla.

La jugada colocó corredores en las esquinas para Millar, quien sonó el sencillo decisivo.

Chad Bradford (3-2), el ganador, lanzó dos entradas para los Orioles sin permitir carreras.

Lance Berkman conectó su vigésimo jonrón y sonó dos de los cinco hits de Houston. Tejada se fue de 4-0 y atraviesa por su primera serie contra los Orioles sin hit desde que llegó a los Astros en diciembre.

Por los Astros, el dominicano Tejada de 4-0. El panameño Carlos Lee de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 2-0.

Por los Orioles, los venezolanos Mora de 5-1 con una anotada, Ramón Hernández de 3-1 y Guillermo Quiroz de 1-0.

___

Houston 000 000 100 0_1 5 1

Baltimore 000 000 100 1_2 9 1

(10 innings)

Moehler, WWright (7), Sampson (7), Brocail (9), Valverde (10) y Quintero, Ausmus (8); Guthrie, Bradford (9) y RHernández, Quiroz (8). G_Bradford 3-2. P_Valverde 4-2. Jrs_Houston, Berkman (20). Baltimore, Scott (12).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.