BÉISBOL Béisbol - 

Snell lanza 6 buenos innings, Rays derrotan a Rockies 10-1

Blake Snell contuvo a Colorado a un hit en seis buenos innings, Evan Longoria pegó un jonrón e impulsó tres carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron 10-1 el martes por la noche a los Rockies para poner fin a una racha de 11 derrotas fuera de casa.

Snell (2-4) ponchó a nueve y Matt Andriese lanzó los últimos tres innings para su primer salvamento. Steve Pearce también jonroneó para los Rays en su regreso de la lista de lesionados, y los visitantes terminaron con la mayor racha de derrotas fuera de casa de la historia del club.

Tampa Bay había perdido 25 de 29 juegos desde el 15 de junio, quedando bajo .500 en 23 juegos.

La intensa lluvia y los rayos retrasaron el inicio del juego en 2 horas y un minuto. La apertura tardía no molestó a los Rays, que no ganaban como visitantes desde el 8 de junio en Arizona.

Snell no admitió una carrera por primera vez en siete aperturas. El único hit que concedió fue un sencillo de Charlie Blackmon en el primer turno al bate del cuarto, y luego lo dejó varado en tercera abanicando a Nolan Arenado y forzando un elevado de out de Ryan Raburn.

Sólo cuatro bateadores de los Rockies alcanzaron una base contra Snell. Trevor Story evitó la blanqueada en el noveno con su 23er jonrón.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 2-1 con dos anotadas.

Por los Rockies, el dominicano Cristhian Adames de 1-0.

FUENTE: MICHAEL KELLY (Associated Press)

En esta nota: