Solitario de Easley permite triunfo de Mets ante Rockies

Mets 2, Rockies 1 The Associated Press NUEVA YORK (AP). Un cuadrangular solitario de Damion Easley en la octava entrada permitió el viernes a los Mets de Nueva York superar por 2-1 a los Rockies de Colorado y con ello sumaron su séptima victoria consecutiva.

Easley conectó su tercer batazo de vuelta entera de la temporada con cuenta de 3-2 y dos outs sobre el relevista Taylor Buchholz (3-3).

El taponero de los Mets, Billy Wagner trabajó de manera perfecta el noveno capítulo para su 21er salvamento en 27 oportunidades.

Los Mets ganaron siete juegos seguidos por primera vez desde el período del 17 al 24 de agosto del 2006.

En esta racha, lograron contener a sus rivales en tres imparables por cuarto encuentro consecutivo.

El lanzador puertorriqueño Pedro Feliciano (2-2) superó una amenaza de casa llena en la parte alta de la octava entrada para obtener la victoria.

Los Rockies tuvieron muchas oportunidades para romper el empate de 1-1 en la pizarra: congestionaron las bases en las entradas sexta, séptima y octava mientras los lanzadores de los Mets batallaban con el control de sus lanzamientos, otorgando siete bases por bolas de los nueve bateadores que se embasaron en ese lapso, pero no pudieron anotar.

El pitcher abridor mexicano de los Mets Oliver Pérez permitió una carrera y dos imparables en poco más de seis entradas; dio seis pasaportes y ponchó a siete bateadores.

Pérez dejó el montículo luego de que los dos primeros bateadores se embasaron el la séptima entrada. El relevista Aaron Heilman dio pasaporte y se llenó la casa con un out, pero ponchó al dominicano Willy Taveras y a Clint Barmes para salir del problema.

Pérez no permitió imparable durante cuatro entradas y dos tercios, luego perdió el posible juego sin imparables y la blanqueada en un lanzamiento: Brad Hawpe le voló la pelota sobre la barda del jardín derecho para dar a los Rockies la ventaja por 1-0.

Hawpe ayudó entonces a los Mets a recuperar la anotación en la parte baja de la entrada, malabareando un sencillo de Brian Schneider a la pradera derecha con un out. Pérez movió a Schneider a la tercera base y un sencillo del dominicano José Reyes empató la pizarra.

Por los Rockies el dominicano Willy Taveras bateó de 4-0.

Por los Mets los dominicanos José Reyes de 4-2 con una carrera producida,y Fernando Tatis de 3-0. El venezolano Endy Chávez de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0 y Carlos Delgado de 4-1. El mexicano Oliver Pérez de 2-0.

____

Colorado 000 010 000_1 3 2

Nueva York 000 010 01x_2 7 0

Cook, Corpas (7), Buchholz (8) y Iannetta; OlPérez, Heilman (7), DSánchez (8), Feliciano (8), BWagner (9) y Schneider, RCastro (8). G_Feliciano 2-2. P_Buchholz 3-3. Sv_BWagner (21). Jrs_Colorado, Hawpe (14). Nueva York, Easley (3).

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.