Denver Béisbol - 

Sorprenden a coach en bullpen de los Filis con binoculares

DENVER ( AP ). Los Filis insistieron el miércoles que la intención no era robar señales cuando su coach de bullpen Mick Billmeyer fue sorprendido esta semana avistando con binoculares desde el bullpen en el estadio Coors Field.

El manager Charlie Manuel dijo a The Associated Press que Billmeyer simplemente observaba el trabajo defensivo de Carlos Ruiz, el receptor panameño de los Filis, en el juego del lunes.

FSN Rocky Mountain, el canal de TV de los Rockies de Colorado, pilló a Billmeyer usando binoculares para mirar a Miguel Olivo, el catcher dominicano de Colorado, mientras los Filis bateaban en el segundo inning.

También mostraron una imagen del jardinero central de los Filis Shane Victorino mientras conversaba por el teléfono que se usa para llamar al bullpen durante la parte alta de la segunda entrada.

" No estábamos intentando robar señales ", dijo Manuel. " ¿Nos gustaría robarnos las senal del rival? Claro, si se pudiese. Pero no podemos. No vamos a poner alguien en el bullpen con binoculares para estar mirando. Somos más inteligentes ".

Esta no es la primera vez que los Filis son acusados de hacer trampa. Los Mets de Nueva York les acusaron de robarse señales mediante una cámara en el jardín central en 2007 y los Medias Rojas de Boston hicieron cargos similares en 2008.

Durante la Serie Mundial del año pasado, el ex manager de los Filis Larry Bowa dijo que Filadelfia tiene fama de robarse señales.

FUENTE: Agencia AP