Stanton le da el poder suficiente a los Marlins para vencer a los Mets

El toletero Giancarlo Stanton jonroneó dos veces y le dio la fuerza necesaria a los Marlins de Miami para vencer este martes en las Grandes Ligas a los Mets de Nueva York con marcador de 5x2.

Además de los dos vuelacercas Stanton empujó cinco carreras, su mayor cantidad en su carrera, mientras que el triunfo fue acreditado al taiwanés Wei-Yin Chen, quien le rompió una cadena de cinco triunfos seguidos al conjuto de la Gran Manzana.

Chen (5-3) caminó excelentemente siete sólidos episodios, para superar a su contraparte el zurdo Steven Matz (7-4), quien permitió el primera bambinazo de Stanton.

Este fue el juego número 17 en la carrera de Staton con uno o más cuadrangulares y el primero desde el 9 de junio del 2015 contra los Azulejos de Toronto.

En Chicago, los Rojos de Cincinnati se burlaron de los jonrones de Kris Bryant, su número 25 de la campaña, Addison Russell -dio dos- y el boricua Javier Báez y derrotaron 9x5 a los Cachorros.

Los Rojos si le sacaron provecho a bambinazos de Zack Cozart y Jay Bruce, quienes le encajaron la derrota al veterano John Lackey (7-5), quien permitió seis carreras.

El triunfo fue para el también abridor Brandon Finnegan (4-7), quien no obstante soportó cinco anotaciones en cinco episodios.

En St. Petersburg, Florida, los Angelinos de Anaheim derrotaron 13x5 a los Rays de Tampa Bay, gracias a dos jonrones de C.J.Cron y oportuno bateo del cubano Yanel Escobar, quien se fue de 6-3 y elevó su promedio a .321 de 'average'.

Cron castigó con uno de sus toletazos a Jake Odorizzi (3-4), mientras que el triunfo fue al crédito del relevista venezolano Deolis Guerra (2-0), que trabajó uno y un tercio de entradas perfectas.

En otros resultados, Azulejos a Reales 8x3, Cerveceros a Nacionales 5x2, Rangers a Medias Rojas 7x2, Filis a Bravos 5x1, Indios a Tigres 12x1, Yankees a Medias Blancas 9x0, Piratas a Cardenales 5x2 y Astros a Marineros 5x2.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida