Marlins vence a Bravos, Johan Camargo de 3-1.

 Dan Straily lanzó siete entradas en blanco, J.T. Realmuto produjo una carrera con un triple y los Marlins de Miami Marlins vencieron 2-0 a los Bravos de Atlanta el viernes por la noche.

Straily (2-0) permitió tres imparables, caminó a tres y ponchó a seis para silenciar a la mejor ofensiva de la Liga Nacional. También venció a Atlanta en su salida anterior una semana atrás.

Miami consiguió sus dos carreras en la sexta entrada. El venezolano Martín Prado dio sencillo y anotó con el triple de Realmuto, y el dominicano Starlin Castro castigó a Matt Wisler (1-1) con un doble para llevar a Realmuto a la registradora.

Los Bravos, que comenzaron el partido con la mejor marca de la Liga Nacional, perdieron por tercera vez en sus últimos 10 juegos. Fueron blanqueados por segunda ocasión esta temporada y primera desde que Max Scherzer, de Washington, lo hizo el 9 de abril.

Wisler, quien hizo la apertura tras ser llamado del equipo de Gwinnett de Triple-A, luego de que el juego del jueves contra los Cachorros de Chicago fue pospuesto por lluvia, concedió dos carrera y seis hits en cinco entradas y un tercio. Caminó a dos y abanicó a cinco.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 3-1 con una anotada y Miguel Rojas de 2-0; el dominicano Castro de 4-2 con una producida.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-0 y Ender Inciarte de 2-0; el dominicano José Bautista de 3-0, y el panameño Johan Camargo de 3-1.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida