Tampa empareja la Serie Mundial al vencer a Fillis 4x2

ST. PETERSBURG, EU (AFP). Con excelente pitcheo de James Shields y toponéo del zurdo David Price, los Rays de Tampa Bay emparejaron en 1-1 la Serie Mundial del béisbol estadounidense al vencer, en la noche del jueves, como locales en el Tropicana Field a los Filis de Filadelfia con marcador de 4x2.

Shields tabajó cinco y dos tercios de sólidos episodios en blanco, en los que espació siete hits con cuatro ponches y logró así su segunda victoria de la postemporada.

La Serie, al mejor de siete partidos, se traslada ahora a Filadelfia, donde el próximo sábado se disputará el tercer partido a las 00H30 GMT con un duelo de lanzadores a base del mexicano Matt Garza (Tampa) y el veterano zurdo Jamie Moyer (Filis).

Moyer se convertirá en el segundo lanzador de mayor edad en trabajar en una Serie Mundial con 45 años, después de que otro pitcher de Filadelfia, el derecho Jack Quinn lo hiciera con los entonces Atléticos de esa ciudad en 1929 con 46 y luego repitiera en 1930 con 47.

Los Rays anotaron dos carreras en el mismo primer inning en sendas jugadas de selección del dominicano Carlos Peña y Evan Longoria.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida