Teixeira cierra 17ma entrada, Bravos derrotan a los Astros

ATLANTA (AP). Mark Teixeira pegó un sencillo productor contra el muro entre los jardines izquierdo y central y con las bases congestionadas en la 17ma entrada el domingo para encaminar a los Bravos de Atlanta a una victoria de 7-6 sobre los Astros de Houston.

Fue el partido más largo de la historia del estadio Turner Field. Duró cinco horas y 35 minutos en total.

La lluvia provocó que el comienzo del partido se retrasara una hora y 50 minutos, y el estupendo trabajo de los lanzadores hizo que se prolongara aún más.

Los Bravos remontaron una desventaja de dos carreras y empataron en la octava entrada, y ambos equipos tuvieron varias oportunidades para quebrar el empate y anotar la carrera de la victoria.

El venezolano Gregor Blanco pegó sencillo al derrotado Tim Byrdak (2-1) al comienzo de la 17ma. El cubano Yunel Escobar siguió con sencillo con toque de pelota y Chipper Jones congestionó las bases con sencillo al jardín derecho, antes de que Teixeria definiera el resultado con su largo sencillo hasta el fondo del diamante para ponerle fin al partido.

Royce Ring (2-1) lanzó la 17ma entrada para llevarse la victoria.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 8-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Miguel Tejada de 2-1, y Wandy Rodríguez de 3-0.

Por los Bavos, los venezolanos Gregor Blanco de 8-2 con dos anotadas, Omar Infante de 1-1, y Martín Prado de 7-2 con una anotada. El cubano Yunel Escobar de 9-4 con dos impulsadas. El panameño Manny Acosta de 2-0.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.